Antanex

jueves, 15 de noviembre de 2012

Red Educativa Institucional del Distrito de Mollepata Celebra el II Día de Logro

La Red Educativa Institucional del Distrito de Mollepata ha programado la realización del II Día del Logro con la participación de programas e instituciones de Educación Inicial, Primaria y Secundaria que integran la Red Educativa a llevarse a cabo el día 16 de diciembre, con participación de autoridades, padres de familia.
El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, busca mejorar los aprendizajes de niños y niñas, especialmente en comprensión lectora y matemática. Es un hito en la ruta del aprendizaje.
El Día del Logro se realiza en un acto público, y se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizajes para cada edad y grado escolar. En el acto público los niños y las niñas exhiben de manera organizada las actividades que han desarrollado y los resultados obtenidos. Por lo mismo, el Ministerio de Educación a través de la Unidad de Medición de la Calidad Educativa ha puesto a disposición la guía "Día del Logro" para su implementación en todas las instituciones Educativas del país, especialmente, en el ámbito de la UGEL de Anta.
 


NOMBRE DE LA RED EDUCATIVA
Red Educativa Institucional de Mollepata
UGEL
Anta
AÑO DE CREACIÒN DE LAS REDES EDUCATIVAS
2012
DOCUMENTO DE CREACIÒN O DE RECONOCIMIENTO
RD Nº 331
ÁMBITO GEOGRÁFICO  DE LA RED EDUCATIVA
Distrito de Mollepata
COORDINADOR DE LA RED
QUISPE TABOADA HONORATO de Samanez Ocampo
PERIODO DE REUNIONES
5 Reuniones
CÍRCULO DE INTER APRENDIZAJE
I, II, III, IV, V, VII CICLOS
 

Nombre de IE
Nivel
Centro Poblado
Área
Alumnos
Docentes
Secciones
680
Inicial
Mollepata
Urbana
24
1
3
50927
Primaria
Acobamba
Rural
14
1
4
501228
Primaria
Bellavista
Rural
0
0
0
50906
Primaria
Chiribamba
Rural
22
1
6
50777
Primaria
Huamanpata
Rural
47
3
6
50870
Primaria
Marcahuasi
Rural
11
1
4
50115
Primaria
Mollepata
Urbana
218
14
10
50996
Primaria
Putaca
Rural
37
2
6
50871
Primaria
Tablabamba
Rural
17
1
5
SISICHACUNA
PRONOEI
Huamanpata
Rural
10
0
4
LOS CLAVELES
PRONOEI
RampacPutaca
Rural
11
0
2
DAVID SAMANEZ OCAMPO
Secundaria
Mollepata
Urbana
266
19
12


 

1 comentario:

  1. Felicito a la RED Educativa de Mollepata que al menos realizó actividades en favor de la educación lo que no se dió en los demás distritos y me pregunto que se trabajará el 2013? si ya se tiene un año perdido y nos exigen que mejoremos nuestro trabajo sin ponernos a pensar que muchos maestros no cuentan con internet en casa y no saben de la información y/o materiales que se encuentra en la pagina web de nuestra UGEL, pues las REDES EDUCATIVAS al menos eran un espacio para compartir y estar al dia de las mejoras que debemos realizar, creo que este año no pensamos en los alumnos tan solo en el trabajo de los maestros.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante

Volver a página de inicio