Antanex

miércoles, 11 de julio de 2012

¿Qué es el Día del Logro?

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, busca mejorar los aprendizajes de niños y niñas, especialmente en comprensión lectora y matemática. Es un hito en la ruta del aprendizaje.
El Día del Logro se realiza en un acto público, y se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizajes para cada edad y grado escolar. En el acto público los niños y las niñas exhiben de manera organizada las actividades que han desarrollado y los resultados obtenidos. Por lo mismo, el Ministerio de Educación a través de la Unidad de Medición de la Calidad Educativa ha puesto a disposición la guía "Día del Logro" para su implementación en todas las instituciones Educativas del país, especialmente, en el ámbito de la UGEL de Anta, el cual, pueden descargar en el siguiente link:


Descarga de Guía "Día del logro"

Descarga rutas del aprendizaje

Prof. Daniel Vargas Pareja.
Director de la UGEL Anta                                           EEP/AGP/PITMAN 

5 comentarios:

  1. gracias, me ayudaron con mi tarea ,escogi este por ser el mas interesante y muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. gracias justo hoy me preguntaron que es el dia del logro

    ResponderEliminar
  3. gracias justo a lo q yo necesitaba es un tema interesante

    ResponderEliminar
  4. que bien ahora si puedo terminar mi tarea

    ResponderEliminar
  5. gracias, me ayudaron con mi tarea , escogí este por ser el mas interesante y muy bien hecho.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante

Volver a página de inicio