Antanex

viernes, 25 de octubre de 2013

Evaluación Muestral 2013 del Sexto Grado a nivel de la UGE Anta

El Ministerio de Educación (MINEDU) realizará este año una Evaluación Muestral (EM) a los estudiantes de sexto grado de primaria con el objetivo de evaluar competencias ligadas a las áreas de Comunicación, Matemática y Ciudadanía. La evaluación se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de diciembre del año en curso. Esta evaluación ha sido aprobada según la RM N° 0423-2013-ED.
La EM 2013 se aplicará en una muestra de Instituciones Educativas (IE) seleccionadas al azar, se evaluará a los estudiantes de una o dos secciones seleccionadas previamente.
Para que esta aplicación tenga éxito, se recomienda a los señores directores y docentes las siguientes consideraciones en los días señalados:
  • No programe salidas, campeonatos o alguna actividad que implique que los estudiantes de 6to de primaria salgan de las aulas o de la IE, durante los días de la aplicación.
  • Haga las coordinaciones necesarias para que el(los) aplicador(es) pueda(n) iniciar sus labores apenas lleguen a la institución educativa.
  • Tenga a la mano las Nóminas de Matrícula, las Fichas Únicas de Matrícula y los Registros Auxiliares de Asistencia de los estudiantes de 6to de primaria.
  • Los estudiantes deben estar en las aulas que les corresponde según la Nómina de Matrícula, pues las pruebas vienen personalizadas y organizadas según dicho documento.
Según la RM antes señalada, el Director tiene bajo responsabilidad funcional asegurar la participación de los estudiantes.
Las Instituciones Educativas seleccionadas son los siguientes:

IIEE
DISTRITO
LUGAR
ZONA
51025 LA INTEGRADA
Anta
Izcuchaca
Urbana
50098
Anta
Anta
Urbana
50103
Anta
Chacan
Urbana
50117 CHINCHAYPUCYO
Chinchaypujio
Chinchaypucyo
Urbana
50119 JOSE CARLOS MARIATEGUI
Chinchaypujio
Sumaro
Rural
501096
Chinchaypujio
Hacienda Paucarcoto
Rural
50110
Huarocondo
Chaquepay
Rural
50137
Limatambo
Ayaviri
Rural
50114
Limatambo
Pampaconga
Rural

DESCARGA
Data Nacional Evaluacion Muestral 2013
Oficio UMC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante

Volver a página de inicio