Antanex

lunes, 20 de agosto de 2012

Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas”-2012

El Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas” ha sido instituido mediante Ley N° 28898, del 03 de noviembre del 2006. El proceso para determinar los estudiantes que obtendrán el Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas”-2012, en concordancia con la Ley que lo instituye, es ejecutado por el Ministerio de Educación, las Direcciones Regionales de Educación, las Unidades de Gestión Educativa Local e Instituciones Educativas en sus respectivos ámbitos jurisdiccionales.
El objetivo es promover en los estudiantes el desarrollo de capacidades comunicativas, mediante la producción de textos literarios orales y escritos; generar en las Instituciones Educativas de la EBR, EBE, EBA espacios de aprendizaje que permitan a los estudiantes reconocer y valorar el insigne escritos José María Arguedas.
Participan estudiantes de V a VII Ciclo de la EBR de Educación Primaria y Secundaria. Los trabajos en la lengua quechua y/o castellano deben presentar de manera obligatoria en la UGEL Anta hasta el 28 de setiembre conforme a los criterios que se detallan en las bases del siguiente link:
Atentamente
Prof. Ezequiel Daniel Vargas Pareja
DIRECTOR DE LA UGEL ANTA

EEP/PITMAN

Volver a página de inicio