Antanex

viernes, 2 de marzo de 2012

Primer día de clases

Primer día de clases

Mensaje de la Ministra Patricia Salas O'Brien
MINISTERIO DE EDUCACIÓN

01 de Marzo de 2012

El inicio del año escolar es tiempo de renovación, es tiempo de compromisos.

Un día como hoy renovamos nuestra convicción de que todos los niños, las niñas y adolescentes del Perú, sí pueden aprender con éxito, que así lo harán y que para eso cuentan con el apoyo de sus maestros, sus padres y del Estado.

En el primer día de clases reiteramos nuestra confianza en los y las docentes del país, todos están a la altura del desafío, que una vez más se la jugarán con compromiso y responsabilidad por los aprendizajes de sus estudiantes. Para ello debemos apoyarlos desde el Estado y la sociedad.

En el inicio de clases, contamos con la sociedad entera movilizada para facilitar la educación de los niños, niñas y jóvenes.

El presidente Humala ha dicho, en su discurso de ayer, que la educación es de primera importancia para la inclusión y el desarrollo, que no se debe perder ni un solo día de clases.

El Ministerio de Educación se compromete a asumir su rol con responsabilidad y compromiso. Estamos con ustedes este día y lo estaremos el resto del año para garantizar buenos aprendizajes.
¡Cambiemos la educación, cambiemos todos!
¡Feliz primer día de clases!

Patricia Salas O’Brien

Volver a página de inicio