Antanex

miércoles, 10 de octubre de 2012

Evaluación Censal de estudiantes 4 y 5 de diciembre 2012.

La Unidad de Medición de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación ha programado la aplicación de las pruebas ECE 2012 para niños y niñas del segundo grado de Instituciones Educativas Primaria de la EBR a realizarse el día martes 4 y miércoles 5 de diciembre 2012. El 04 de diciembre de aplicarán los cuadernillos 1 de comunicación y matemática y el día 05 de diciembre se aplicará el cuadernillo 2 de comunicación y matemática.

Las pruebas ECE 2012 para segundo grado es en castellano tanto para comunicación como matemática. En cambio, en cuarto grado de educación primaria, el primer día será en quechua y el segundo día en castellano como segunda lengua; de comunicación y matemática.

Las pruebas se estructurarán en función de las Rutas del Aprendizaje, por que lo encomiamos a docentes y Directores de manera reiterativa aplicar los ocho cuadernillos de manera responsable  y las unidades didácticas deben enmarcarse en la mejora de los aprendizajes detallados en las Rutas del Aprendizaje y que nadie se quede atrás. Asumamos el reto de incrementar las cifras en el nivel 2.

Documentos a consultar:
 
Revisar los siguientes videos:
Y tú, ¿sabes cuánto aprenden nuestros niños?
Aprender a leer en segundo grado de educación primaria: Meta en segundo, 60 palabras por minuto de lectura oral.
Sí, se puede: un cambio radical en las escuelas de rendimiento más bajo de los EE.UU.

Estrategia eficaz de mejora de la comprensión lectora es leer con decisión, orden y disciplina

Atentamente

Prof. Daniel Vargas Pareja
Director de la UGEL Anta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante

Volver a página de inicio