Antanex

lunes, 29 de octubre de 2012

Taller de información sobre ECE 2012 y Lineamientos para formulación de Instrumentos de Gestión 2013

El Ministerio de Educación del Perú a través de la Unidad de Medición de Calidad Educativa – UMC ha programado la Evaluación Censal de Estudiantes – ECE 2012 a nivel nacional a realizarse los días 04 y 05 de diciembre, dirigido a estudiantes del segundo grado y cuarto grado (EIB) de Educación Primaria; siendo esta actividad de suma importancia, la UGEL Anta considerado estratégico convocar a docentes de segundo grado a un Taller de Información sobre las pruebas ECE 2012 a realizarse el día lunes 05 de noviembre 2012, situ, en la IIEE Agustín Gamarra de Izcuchaca a horas 8:30 am a 14:00pm, portar lápiz y borrador.

HAGA CLIC EN: Información ECE 2012

La DRE Cusco  viene formulando la propuesta del Diseño Curricular Regional con participación de un Equipo de Docentes idóneos convocados del ámbito de las 13 UGEL, así cuenta con soporte técnico de especialistas y profesionales de las sociedad civil, sin precedentes en la historia de la educación cusqueña. El Equipo Regional del Diseño Curricular Regional en coordinación con la UGEL Anta ha programado la presentación del avance del DCR dirigido a Directores de IIEE de la EBR(Inicial, primaria y Secundaria) a realizarse el día lunes 12 de noviembre 2012, situ, en la IIEE Agustín Gamarra de Izcuchaca a horas 8:30 am a 14:00pm.
HAGA CLIC EN: DCR CUSCO

La DIGEDIE ha realizado la consulta regional sobre sobre los criterios de una buena gestión escolar, por lo mismo, existe la necesidad de reajustar de instrumentos de gestión con perspectiva para el año lectivo 2013 en el marco de las Políticas Educativas 2012-2016, centrado en los aprendizajes. Este tema, también se abordará el 12 de octubre.
HAGA CLIC EN: REFORMA DE LA ESCUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante

Volver a página de inicio