Antanex

jueves, 20 de septiembre de 2012

I GRAN MARATÓN REGIONAL- 2012

La Dirección Regional De Educación Del Cusco en coordinacion con las 13 UGEL Organiza I GRAN MARATÓN REGIONAL- 2012 por El Día De La Juventud, ha realizarse éste sábado 22 De Setiembre.
La UGEL Anta ha coordinado con el Instituto Peruano de Deporte, Municipalidad Provincial de Anta, la  Gobernatura, el Ministerio de salud, la Policía Nacional del Perú, Plan Internacional, CESIP, Asociación Wara,  entre otras; la realización de la I Gran Maratón Regional como parte de festejos del Día de la Juventud, con las sigueinte categorías:
 
Categoría “A”(Educación Primaria) 3 Km. Desde I.E. Nº 50105 - Mosoqllaqta hasta la Plaza Cívica de Izcuchaca.
*Categoría “B”(Educación Secundaria) 5 km. Desde I.E. Nº 50104 Markjo - (local antiguo) hasta la Plaza Cívica de Izcuchaca.
*Categoría “Libre” (Público en General) 10 km. Desde la Plaza de Armas (Distrito de Huarocondo) hasta la Plaza Cívica de Izcuchaca.
 
*Para la inscripción y participación de los estudiantes categoría A y B, es necesario la declaración jurada simple del parícipante de gozar de buena salud firmada por el padre de familia.
 *Los participantes de la categoría C, deberán presentar una declaración jurada simple del buen estado de salud, físico y mental del participante.
*Las Instituciones Educativas podrán inscribir a sus delegaciones de estudiantes, padres de familia y docentes en la UGEL Anta, para mayor legitimidad a la hora de declarar los ganadores.  
l o la participante que logre el primer lugar en cada categoría deberá presentar su DNI para ser premiado.
INSCRIPCIONES: Del lunes 10 de setiembre hasta el día viernes 21 de setiembre en la UGEL Anta.
Los atletas participantes deberán presentarse en los puntos de partida a las 8:00am a 8:30am; debiendo darse inicio a la Maratón en la hora establecida por Directiva.
 
La UGEL Anta agradece el auspicio de los premios a la Municipalidad Provincial de Anta, Municipalidad Distrital de Limatambo, Plan Internacional, Municipalidad Distrital de Huarocondo, CESIP, Asociación Wara.
 
 
Atentamente
 
Prof. Daniel Vargas Pareja
Director de la UGEL Anta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante

Volver a página de inicio