Antanex

martes, 4 de septiembre de 2012

Programa Curricular Diversificado del DCN 2008 para IE Unidocentes y Multigrados

El Proyecto Curricular Institucional o de Red Educativa es un instrumento de gestión pedagógica que se formula en el marco del Diseño Curricular Básico Nacional y la propuesta de gestión pedagógica del Proyecto Educativo Institucional o de Red educativa.
Se elabora a través de un proceso de diversificación curricular, a partir del análisis y contextualización de capacidades del Diseño Curricular nacional, formulación de nuevas capacidades a partir del análisis de los resultados de un diagnóstico del patrimonio natural y cultural, lineamientos regionales para diversificación curricular, de las características de los estudiantes, de las necesidades específicas de aprendizaje y de los  temas transversales.
 
A solicitud de docentes de Unidocentes y Multigrados se ha realizado una primera diversificación del DCN 2008 a nivel de la UGEL de Anta, debiendo cada IE realizar una mayor contextualización, para lo cual, se les facilita los carteles curriculares en versión word para fácil programación de unidades didácticas en versión digital, modificación de las mismas. El cartel curricular estará vigente hasta la implementación del Diseño Curricular Regional Cusco.
Descargar carteles de los sigueintes linK:

Proyecto Curricular Institucional_Referencial

Saludos

Prof. Daniel Vargas Pareja                Prof. Miguel Ángel Pinto Tapia
Director de la UGEL Anta                   Especialista de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante

Volver a página de inicio