Antanex

miércoles, 5 de junio de 2013

II Taller de Fortalecimiento de Capacidades a docentes y Directores de Instituciones Educativas de la Región Cusco

Señores(as) Directores (as) del nivel de Educación Inicial, Primaria y Secundaria se hace de su conocimiento que la Dirección Regional de Educación del Cusco viene implementando el Taller Regional denominado “II Taller de Fortalecimiento de Capacidades a docentes y  Directores de Instituciones Educativas de la Región Cusco” a realizarse los días 13 y 14 de junio en el ámbito de la UGEL Anta, teniendo como facilitadores al Equipo Técnico Regional integrado por Especialistas y Formadores de las 14 UGEL del ámbito Regional.
En tal razón, la UGEL Anta ha organizado cuatro sedes de capacitación, como se detalla en el siguiente cuadro:

DISTRITOS
SEDE
FECHAS
HORARIO
Anta A y B
IE Agustín Gamarra de Izcuchaca(Primaria y Secundaria).
100% de IE Inicial.
13 Y 14 de Junio
8:00am a 17:00pm
Pucyura, Zurite, Cachimayo y Huarocondo
IE Ramón Castilla de Pucyura (Primaria y Secundaria)
Mollepata y Limatambo.
IE la Integrada de Izcuchaca (Primaria y Secundaria).
Ancahuasi y Chinchaypucyo.
IE Media Cuesta de Izcuchaca (Primaria y Secundaria).
                La participación de Directores y docentes del Nivel de Educación Inicial, Primaria y Secundaria del ámbito de la UGEL Anta es obligatoria, debiendo cada Director de Institución Educativa llevar la asistencia del personal a su cargo. La asistencia es parte de la evaluación del desempeño laboral. Portar fascículos de las Rutas del Aprendizaje.
                Las Instituciones Educativas que se beneficiaron con la dotación de Proyectores Multimedia por parte del Ministerio de Educación, deberán facilitar el Proyector Multimedia para la realización del Taller Regional denominado “II Taller de Fortalecimiento de Capacidades a docentes y Directores de Instituciones Educativas de la Región Cusco”, debiendo entregar los equipos;  en calidad de préstamo,   al Jefe del Área de Gestión Pedagógica hasta el día  miércoles 12 de junio para su oportuna distribución a los facilitadores, hecho que la UGEL Anta, agradece y reconoce su gentil diligencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante

Volver a página de inicio