Antanex

sábado, 12 de mayo de 2012

Evaluación Censal Regional a Escolares de la Región Cusco última semana de mayo.


Evaluación Censal Regional a Escolares de EBR de la Región Cusco última semana de mayo.
Publicado:11 de mayo 2012.

El Director Regional Educación Mgt. Marco Prieto Valencia informa que en la siguiente semana se aplicará una evaluación censal en todas las Instituciones Educativas estatales EBR del ámbito de la Región Cusco las mismas que serán implementadas por el Ministerio de Educación.

En coordinación con las direcciones de las Unidades de Gestión Educativa Local, UGELs, de las 13 provincias, se estará llevando dicha evaluación. “Significa que la Evaluación Censal Regional, permitirá obtener resultados, los que servirán como una línea de base, para en función a ellos reorientar y seguir reajustando la planificación. Necesitamos conocer del estado en el cual se hallan los estudiantes. Además se tiene encaminado los grandes proyectos de inversión en toda la región” Acotó el titular de ésta Institución.

El Director de la UGEL Anta, encomia a directores y docentes tomar las previsiones para la aplicación de las Pruebas de Medición de Logros de Aprendizaje de estudiantes de primer grado de Educación Primaria a quinto año de Educación Secundaria.

RP DRE Cusco
EEP/AGP/PITMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante

Volver a página de inicio